comscore

Paz Padilla, orgullosa de su hija Anna Ferrer por el éxito de su marca

Anna Ferrer ha sido una de las premiadas en los Cosmopolitan Awards en la categoría de Emprendimiento por su espectacular labor al frente de Noniná. Esta marca de bolsos la ha creado con su madre, Paz Padilla, y que en pocos meses se ha consolidado como una firma de calidad 100% made in Spain en la que sostenibilidad y artesanía van de la mano. Han llegado incluso a superar las críticas de algunos de los usuarios que tachan la marca de tener un precio desorbitado, pero esta vez Anna y Paz han hablado y han revelado las claves de su éxito.

Paz Padilla y su hija dan las claves de su éxito

Paz Padilla, orgullosa de su hija Anna Ferrer por el éxito de su marca

>Consciente del esfuerzo realizado en los últimos meses, Paz ha querido agradecer públicamente a su hija Anna el haberse dedicado en cuerpo y alma a este nuevo y arriesgado proyecto. Que desde luego, ya empieza a catalogarse entre los expertos de la industria textil como un referente de tendencia en el mercado.

Y en este mismo sentido, la influencer ha agradecido a los más de 200 mil seguidores que ya acompañan a la marca en redes sociales su apoyo, por haber entendido los valores que representan la marca Noniná. «Para mí lo más importante era transmitir cómo, dónde y por qué nacía la marca, porque si conseguíamos eso, conseguíamos que nos conocieran a nosotras. De aquí somos, de aquí venimos y esto es lo que somos», ha concluido Anna.

Siguiente: El primer premio de Anna Ferrer como emprendedora