comscore

Gema López, empresaria: Los otros planes B de sus compañeros… ¿Para el fin de Sálvame?

Está claro que Sálvame no va a durar para siempre. Y mucho menos con la pequeña crisis de audiencia que está teniendo el programa y que puso de manifiesto el bailarín Antonio Canales. Pero ya no solo él, Belén Esteban lo ha repetido en numerosas ocasiones que el programa no durará para siempre y que hay que tener un plan B por si acaso. Una de las últimas en subirse a este carro ha sido Gema López, que tal y como ha publicado Diez Minutos, la periodista está a puntito de abrir una tienda de ropa. Desde Cotilleo.es repasamos los otros planes B de los colaboradores de Sálvame.

La audiencia de ‘Sálvame’ un asunto casi de Estado… Los colaboradores en busca de un plan B

Antonio Canales Carlota Corredera

> Que un programa de televisión tenga un gran éxito y lo mantenga en el tiempo, no quiere decir que siempre vaya a tener este mismo nivel. Y parece que esto es lo que le puede estar pasando a Sálvame. Ahora que está teniendo una pequeña crisis de audiencia, de la que nos hemos hecho eco todos, parece que es el momento de intentar buscar una nueva fuente de ingresos.

No han sido pocos los rostros populares del programa que tienen negocios en mente o que ya los están llevando a cabo para tener ese pequeño colchoncito económico por si vienen tiempos de vacas flacas.

Siguiente: Los sabores de la Esteban, la jubilación de la colaboradora