comscore

Con la audiencia por delante, da la razón a Antonio Canales: lo que está amargando a Sálvame

El despido de Antonio Canales en Sálvame está dando muchísimo de qué hablar. Y no porque el bailaor haya hecho un espectáculo para despedirse. O bueno, el espectáculo lo ha hecho pero no en el mejor sentido de la palabra. Canales se enteraba en pleno directo y por boca de Carlota Corredera de que su contrato con el programa llevaba a su fin. Sin embargo, las palabras del artista han sido los puñales más hirientes que el programa podía soportar. Y es que parece que los datos de audiencia le dan la razón… ¿Se está amargando poco a poco las tardes en Sálvame?

Lo nunca visto antes en ‘Sálvame’ un despido en directo

antonio canales salvame despido

> Nadie se iba a imaginar que en Sálvame podrían despedir a alguien en directo. Hasta que ha llegado una primera vez con Antonio Canales. A nadie le gusta enterarse de que va a ser despedido y menos en un programa en directo. Sin embargo, Sálvame iba más allá y lo hacía. Pero claro, lo que no se esperaban es que el bailaor se tomaría malísimamente este cese del contrato.

Tanto que no ha dudado en arremeter contra los directores del programa. «Tampoco estamos en horas muy altos de audiencias, ¿no? Me hubiera gustado que estuviéramos en horas más altas de audiencia y poder echarme en ese momento, hubieseis sido una ‘miajita’ más héroes», le espetaba a una incrédula Carlota Corredera. Pero el rapapolvo no quedaba ahí.

Siguiente: El bailaor da en el talón de Aquiles de Telecinco