comscore

Shaila Dúrcal resurge, de las profundidades del infierno al paraíso más absoluto

Shaila Dúrcal ha regresado a España y lo cierto es que lo ha hecho por todo lo alto. Tras llevar un tiempo alejada del foco mediático debido a un accidente que sufrió con la mordida de uno de sus perros y que hizo que perdiese parte del dedo índice derecho. Además de subir considerablemente de peso. Y tener una depresión por la muerte de su madre. Hace unas semanas se sentaba en un plató de televisión para hablar de su pérdida de peso y de sus nuevos proyectos laborales. Ahora, la cantante está más feliz que nunca y ha hablado de este momento tan especial que está viviendo. ¿Queréis saber como ha cambiado la vida del artista en este tiempo en el que ha estado desaparecida? Aquí, en Cotilleo.es te contamos todo.

Ha recuperado tanto su salud física como la mental

Verónica, OT, Operación Triunfo, Shaila Durcal

>Muy pendiente de su salud, intenta recuperar la movilidad de su dedo y cuidar mucho su espalda: «Es un proceso, todavía estoy viendo aquí médicos y fisio, estoy en la búsqueda. He conocido a grandes personas, el marido de mi doctora Ana es osteopata, me está ayudando con mi espalda. No solo ha sido por el peso, crecí muy rápido, tengo escoliosis. Me apetece ir cuidándome y estar enfocada en mi salud e ir mejorando lo mejor posible. Estamos en la rehabilitación, todavía me cuesta, tengo mala movilidad todavía». Aún sin poder moverse al 100% la cantante se encuentra contenta porque va recuperándose favorablemente. Pero la salud física no es la única que tiene que cuidar, la mental también.

Actualmente se encuentra bien tras sufrir una depresión que le llevó a estar baja de ánimo: «Perder a mi madre fue un choque muy grande en mi vida. Cada uno tiene lo suyo en su vida, esas cosas te hacen tomar malas decisiones y es necesario cambiar y encontrar a la gente idónea que te ayude. He ido arrastrando esa depresión, habrá días mejores y días peores, pero en este caso estoy bien». Con este mensaje deja claro que mentalmente se encuentra en un estado más tranquilo y feliz.

Siguiente: Los nuevos proyectos laborales, ¿La veremos de vuelta a los platós?