comscore

Kristen Stewart es Lady Di en ‘Spencer’: su carrera tras arrasar en la saga Crepúsculo

Este 31 de agosto de 2021, se cumplen 24 años del triste fallecimiento de Lady Di. Una muerte que nos impactó a todos. El fatal accidente de tráfico que sufría en París y que se llevó la vida de la joven princesa ha sido siempre objeto de debate. Más el halo de misterio que en años posteriores no ha conseguido quitárselo. De la princesa Diana de Gales se ha hablado mucho, se ha escrito mucho y se han hecho muchísimos documentales. También películas. Pero la protagonizada por Kristen Stewart parece estar destinada a esas que arrasen en las ceremonias de premios… ¿Conseguirá el Oscar aquella actriz que descubrimos en Crepúsculo?

La caracterización, lo que más se ha celebrado del adelanto de ‘Spencer’

Kristen Stewart Spencer pelicula Lady Di

> Sin embargo, su oportunidad de destacar viene por parte de la película basada en la vida de Lady Di. Bajo el título Spencer, hace hincapié en el apellido familiar que lucía con orgullo antes de casarse con el Príncipe Carlos de Inglaterra. El trabajo de caracterización es espectacular. Tras solo haber visto el trailer, destaca el vestuario. Réplicas exactas de algunos de los míticos looks que llevaba Diana de Gales en vida.

Pero lo poco visto, también muestra la gran labor que Kristen Stewart ha tenido que realizar a la hora de encarnar a Lady Di. Y es que ahí es donde reside el gran trabajo de una actriz. Saber coger un papel con tanta personalidad como este y hacerlo tuyo.

Siguiente: La interpretación, el reto para la actriz