comscore

Kristen Stewart es Lady Di en ‘Spencer’: su carrera tras arrasar en la saga Crepúsculo

Este 31 de agosto de 2021, se cumplen 24 años del triste fallecimiento de Lady Di. Una muerte que nos impactó a todos. El fatal accidente de tráfico que sufría en París y que se llevó la vida de la joven princesa ha sido siempre objeto de debate. Más el halo de misterio que en años posteriores no ha conseguido quitárselo. De la princesa Diana de Gales se ha hablado mucho, se ha escrito mucho y se han hecho muchísimos documentales. También películas. Pero la protagonizada por Kristen Stewart parece estar destinada a esas que arrasen en las ceremonias de premios… ¿Conseguirá el Oscar aquella actriz que descubrimos en Crepúsculo?

‘Café Society’, su debut con el oscarizado director

Kristen Stewart es Lady Di en 'Spencer': su carrera tras arrasar en la saga Crepúsculo Kristen Stewart Woody Allen" class="wp-image-296084"/>

> Fue en la película Café Society donde pudimos descubrir otra faceta de la actriz. Y es que trabajar con alguien del calibre de Woody Allen es todo un privilegio. Desde entonces, pudimos ver a Kristen Stewart en otros films como The Runaways junto a también su compañera de reparto La Saga Crepúsculo, Dakota Faning. Siempre Alice o Personal Shopper fueron otras películas de carácter más independiente hasta pasarse en 2019, de nuevo al cine más comercial con Los Ángeles de Charlie, un nuevo reboot de las películas estrenadas en el año 2000.

Siguiente: El gran trabajo de caracterización que hay detrás de Spencer