comscore

Kristen Stewart es Lady Di en ‘Spencer’: su carrera tras arrasar en la saga Crepúsculo

Este 31 de agosto de 2021, se cumplen 24 años del triste fallecimiento de Lady Di. Una muerte que nos impactó a todos. El fatal accidente de tráfico que sufría en París y que se llevó la vida de la joven princesa ha sido siempre objeto de debate. Más el halo de misterio que en años posteriores no ha conseguido quitárselo. De la princesa Diana de Gales se ha hablado mucho, se ha escrito mucho y se han hecho muchísimos documentales. También películas. Pero la protagonizada por Kristen Stewart parece estar destinada a esas que arrasen en las ceremonias de premios… ¿Conseguirá el Oscar aquella actriz que descubrimos en Crepúsculo?

La interpretación de Diana de Gales, el reto al que se enfrenta Kristen Stewart

> Normalmente, este tipo de papeles suelen tener su recompensa con una buenas nominaciones en las diferentes galas de premios. Su primera prueba de fuego será superar las críticas en el inminente Festival de Cine de Venecia que dará su pistoletazo de salida este miércoles 1 de septiembre. ¿Veremos a Kristen Stewart siendo nominada al Oscar como mejor actriz protagonista? Todo es posible.

Spencer película Lady Di Cartel

A destacar también el carel promocional de la película. Aunque se trata de un vestido de noche que luciría la princesa de Gales, también el cartel hace un guiño al vestido de novia que llevó en su boda. Si algo caracterizó a aquel diseño fue la enorme cola que caía a sus espaldas. Con una Kristen Stewart ocultando su rostro, está claro que lo que veremos en la película sobre Lady Di no será un cuento de hadas. Con lupa se verá la interpretación de Kristen, puesto que ya ha habido otras que han encarnado a la mítica princesa…

Siguiente: Las otras Lady Di que se han interpretado