comscore

Sálvame y su boicot a la boda de Anabel Pantoja: ¿Todo vale por la audiencia?

Que la crisis de audiencia por la que está pasando Sálvame es ya un hecho, nadie lo discute. Pero es que tras despedir a una persona en directo como ocurrió con Antonio Canales, lo que nadie se podía imaginar es que desde el programa estarían dispuestos a boicotear una boda. Y no la de una persona cualquiera, hablamos de Anabel Pantoja. Día a día, desde su programa, no han dudado en intentar fastidiar a la sobrinísima de Isabel Pantoja para dar contenido pero parece que esta vez han cruzado una línea roja… ¿Qué es lo que ha ocurrido para que Anabel esté a punto de mandar al traste a Sálvame?

Su gran enfado tras conocer que casi la acusaron de ser una mala hija: «No me deis clases de hija»

anabel-pantoja-boda-canarias

> Cara a cara con Kiko Hernández, la voz más beligerante con la sobrina de la tonadillera, fue el que veladamente acusó a Anabel de ser una mala hija por no dejar que su padre acudiese a esta ceremonia. Que la influencer celebre esta ceremonia tan íntima en una playa de la isla canaria de La Graciosa, podría impedir que Bernardo Pantoja se acercase hasta allí… Cosa que ya había negado en su momento la propia protagonista porque asegura que su padre, con la dificultad que tiene para moverse, no acudiría a esta ceremonia.

Pero eso no quiere decir que no acuda a otras. Y es que el pensamiento de Anabel Pantoja es tener otra celebración más multitudinaria el año que viene cuando el coronavirus se lo permita. Algo que no convencía a Kiko Hernández que seguía erre que erre. «¿Y si a tu padre le pasa algo y el año que viene no puede ir?«, le espetaba el colaborador.

Muy enfurecida, Anabel sacó el genio Pantoja como el que tiene su tía y le espetó lo siguiente: «A mi padre le tengo en un pedestal y me quiere con locura. Quiere que su hija se case donde quiera y me lo va a respetar y me lo respeta. No me deis clases de hija«. Pero esto fue solo la primera piedra en el camino… ¿Qué ha pasado después?

Siguiente: Una boda convertida en asunto de los ecologistas