comscore

Sálvame y su boicot a la boda de Anabel Pantoja: ¿Todo vale por la audiencia?

Que la crisis de audiencia por la que está pasando Sálvame es ya un hecho, nadie lo discute. Pero es que tras despedir a una persona en directo como ocurrió con Antonio Canales, lo que nadie se podía imaginar es que desde el programa estarían dispuestos a boicotear una boda. Y no la de una persona cualquiera, hablamos de Anabel Pantoja. Día a día, desde su programa, no han dudado en intentar fastidiar a la sobrinísima de Isabel Pantoja para dar contenido pero parece que esta vez han cruzado una línea roja… ¿Qué es lo que ha ocurrido para que Anabel esté a punto de mandar al traste a Sálvame?

Lo siguiente con lo que atacó ‘Sálvame’ a la boda de la influencer: el boicot de los ecologistas

anabel pantoja

> Si no teníamos suficiente con la lista de invitados, de si acudirá o no el hermano de Isabel Pantoja, o hasta la propia tonadillera o su primo Kiko Rivera, se encontraba con unos invitados inesperados. Sí, el programa conseguía el testimonio de unos ecologistas que aseguraban que la isla de La Graciosa no es apta para celebrar cualquier tipo de ceremonia. Algo que hacía que se la cayesen los palos del sombrajo a la influencer.

«He pedido el permiso que hay que pedir para que se celebre la boda y me lo han concedido. Yo he hecho todas las cosas bien, he pedido todas las cosas que hay que pedir», aseguraba ante las cámaras de su programa… Palabras que caían en saco roto porque desde Sálvame seguían erre que erre con este nuevo filón. Tanto que hacían sacar de quicio a la joven. «Ya estoy cansada de que me organicéis la puñetera boda… ¡Que no es vuestra, es mía!», sentenciaba. Pues bien, desde el programa presentado por Carlota Corredera, subían la apuesta para fastidiar aún más a la ‘pantojita’.

Siguiente: La última y seria amenaza del programa