comscore

El plan B de Anabel Pantoja para que su padre también pueda acudir a su boda

Anabel Pantoja ultima preparativos para que el día más especial de su vida salga a pedir de boca. Su boda con Omar Sánchez está a punto de tener lugar en una de las maravillosas playas de la isla canaria de La Graciosa y no puede estar más nerviosa. Todo está listo para celebrar el amor y darse el sí quiero con quien es y siempre será el hombre más maravilloso que ha conocido. El otro hombre de su vida, su padre, no podrá asistir por un motivo de peso, sin embargo, su hija ha pensado en todo, y tiene un plan B para que también pueda disfrutar como merece. 

El padre de Anabel Pantoja no acudirá a la boda

Anabel pantoja y su padre

> La boda de Anabel Pantoja estará marcada por las grandes ausencias. Desde su tía Isabel Pantoja pasando por muy probablemente la de su primo Kiko Rivera. No está confirmada aún la asistencia de Isa Pantoja que tan pronto dice que acudirá como que no. La última de ellas es la que más ha sorprendido, la de su padre Bernardo Pantoja, un eje fundamental en su vida que, lamentablemente, en esta ocasión, no podrá acompañar a su primogénita.

El enlace ya tiene fecha prefijada y si en un momento estaría previsto para septiembre ahora se sabe que correrá en las primeras semanas de octubre en La Graciosa, Canarias, y no en Sevilla como en un primer momento tenían pensado por ser el lugar de procedencia de la novia. Todo ha cambiado mucho desde entonces y la pregunta es clara. ¿Cuáles son los motivos por los que Bernardo no asistirá al día más especial de su pequeña?

Siguiente: Los motivos por los que Bernardo Pantoja no asistirá al enlace