comscore

Pilar Eyre, la encargada de convertir a Josep Ferré en el imitador oficial de Sálvame

Josep Ferré se ha convertido en el favorito de las tardes y noches de Sálvame. Se ha ganado el cariño de los espectadores así como de los personajes a los que con mucha gracia y talento imita. Es el actor oficial del programa y como homenaje, ha acudido al Deluxe para contar que su camino fue pedregoso pero que gracias a su mentora, Pilar Eyre consiguió que convertirse en quien hoy día es. Si no quieres perderte nada de lo que dijo, sigue leyendo hasta el final. 

Josep Ferré lleva 30 años dedicado al mundo del espectáculo

Pilar Eyre, la encargada de convertir a Josep Ferré en el imitador oficial de Sálvame

> Josep Ferré empezó apenas con 16 años en el mundo de la interpretación y ya puede decir que lleva sobre sus espaldas 30 dedicados íntegramente a ella. En el teatro amateur, aprendió de la profesión sin cobrar a partir de lo que más le gustaba hacer. Cada vez que tiene que prepararse un personaje se estudia cada uno de sus gestos y movimientos y lleva consigo decenas de anotaciones para que ni un solo detalle pase por delante.

No todo fue fácil en su camino. En una entrevista a Jaleos hace apenas unos días aseguró lo siguiente: «Yo he estado muchos años sin que me suene el teléfono, pero también eso hace que lo actives tú». Ahora, la cosa es un tanto distinta.

Siguiente: Pilar Eyre le dio el empujón que necesitaba