comscore

Concha Velasco y la teatralidad de exhibir sus miserias

Es una de nuestras actrices más queridas. Concha Velasco sigue siendo imparable a sus 81 años de edad. Sin embargo, sobre ella siempre acecha una sombra, la de la ruina económica. En esta ocasión, su problemas se habrían acuciado por la pandemia del Covid-19. Pero parece que la actriz, le da un toque de demasiada ‘teatralidad’ al asunto, haciendo que a su hijo Manuel Velasco, le dé más de un quebradero de cabeza. ¿Por qué exagera sus miserias la ‘chica ye ye’? Desde Cotilleo.es hemos intentado descifrar este misterio…

Con 81 años, sigue imparable encima de las tablas…

concha velasco suicidio, juego, alcohol, casino

> Con 81 años, Concha Velasco sigue al pie del cañón. Sin pensar en la jubilación por el momento, la actriz se subirá de nuevo a los escenarios con su última obra de teatro en Bilbao. Con el nombre de La habitación de María y escrita por su propio hijo, Manuel, la función ha sido un éxito en ciudades como Madrid y Barcelona. Intervenida recientemente por una operación de hernia, sus achaques no impiden que siga ejerciendo su profesión, que le encanta…

Lo que si nos preocupa a todos, además de su salud, es su situación económica. No es la primera vez que ha hecho gala de que lo ha pasado muy mal a la hora de tener solvencia. Sus inversiones en el teatro con el que fuera su marido, Paco Marsó no fueron las esperadas y al final, tras una larga trayectoria, se ha visto obligada a seguir trabajando para poder pagar deudas…

Siguiente: ¿Exagera Concha Velasco su situación económica?