comscore

Hollywood destierra a Katherine Heigl y Shia LaBeouf. Estos son otros actores despedidos

Hollywood tiene su lista negra de actores y actrices, bien por el movimiento #MeToo y los escándalos sexuales o bien por la personalidad, rebeldía y el calvario que supone tratar y trabajar con ellos. En esta lista están estrellas como Katherine Heigl y Shia LaBeouf, pero también otros que vamos a repasar ahora.

El divismo en Hollywood es cada vez una seña de identidad que antes era casi obligada y que ahora se ve mal. Tanto, que la industria les acaba despidiendo, apartando o ninguneando. Nadie quiere contratarles ni trabajar con ellos.

Katherine Heigl, desterrada pero viendo la luz

Hollywood destierra a Katherine Heigl y Shia LaBeouf. Estos son otros actores despedidos

Y decimos esto porque tras tres años de ostracismo volvió este año con la serie ‘Firefly Lane’, apostando Netflix por ella, pero continúa en la ‘lista negra’ de Hollywood. La que fuera favorita de las comedias románticas saltó a la fama con el papel de la doctora Izzie Stevens en la serie ‘Anatomía de Grey’

Era inevitable que diera el salto a la gran pantalla y una de las actrices más solicitadas. Todos la daban como la sustituta de Meg Ryan, Jennifer Aniston o de Julia Roberts e iba camino de ser la ‘nueva novia de América’. Empezó a protagonizar las comedias románticas más destacadas, como hicieron sus predecesoras.

Pero Katherine Heigl, cuando con 26 años estaba en la cima, comenzó a declarar contra la industria, los rodajes y el machismo de argumentos y de compañeros. Tanta honestidad molestó y fue relegada al olvido. Fue una de las primeras víctimas de la corriente misógina llamada ‘cultura de cancelación’.