comscore

Concha Velasco operada: última hora sobre su estado de salud

Después de una temporada de dolores y molestias, Concha Velasco ha pasado por quirófano en un hospital madrileño para ser operada de una hernia. Todo ha salido bien y si todo sigue así en los próximos días podrá irse a casa para proseguir con su recuperación y retomar la gira teatral de su última obra, La habitación de María.

Inseparables de la veterana actriz, que el próximo mes de noviembre cumplirá 82 años, están sus hijos, Manuel Velasco y Paco Marsó Jr, a los que Concha está muy unida. Mientras que el director y guionista desvelaba que se prevé que su madre pueda regresar a los escenarios en aproximadamente un mes, Paco ha desvelado la última hora del estado de salud de la «chica Yeye».

Paco Marsó Jr da una de las mejores noticias

concha_velasco-paco marso hijo

Paco ha confirmado que todo ha salido bien, que pronto le darán el alta para poder continuar con su recuperación en casa. Asimismo, ha añadido que su madre se encuentra «perfecta» y «evolucionando favorablemente».

Desmintiendo ningún tipo de preocupación, más allá de lo normal en estos casos, el hijo menor de Concha asegura que es «lógico» que se haya suspendido la gira teatral pero se muestra convencido de que pronto podremos ver de nuevo a la actriz en el lugar en el que más a gusto se siente, subida a un escenario.