comscore

Terelu Campos señala al culpable que truncó su «maravillosa armonía familiar»

La relación de Terelu Campos con su hermana Carmen Borrego no pasa por uno de sus mejores momentos. Tampoco lo hace la de Alejandra Rubio con su abuela María Teresa ni mucho menos con su tía. Un círculo vicioso que nunca acaba. Después de un año en el que sus diferencias han salido a la luz en distintos platós de televisión y revistas de tirada nacional, la mayor de estas vuelve a reflexionar indicando un culpable. ¿Adivinas cuál? Te lo desvelamos en unos instantes.

El cara a cara más violento de Terelu Campos y Carmen Borrego

terelu carmen viva el verano

> Después de semanas sin coincidir en un plató de televisión ni en la intimidad, pues dicen haberlo evitado, las hermanas Campos tuvieron un tenso reencuentro en el programa especial de Viva el Verano presentado por Toñi Moreno. Terelu evidenció que Carmen habría tenido gestos con Alejandra que le han hecho mucho daño.

Además, habla del mensaje que le puso a su hermana en La última cena y la mala respuesta que recibió por su parte. Del otro lado, su hermana sostiene que ella nunca ha ido en contra de su sobrina y que conflictos como el de Kiko Hernández fueron en la más estricta broma, algo que esta, no habría sabido interpretar.

Siguiente: Terelu Campos califica el reencuentro de «agridulce»