comscore

Toñi Moreno pierde su trabajo: Jorge Javier recupera la noche de los viernes

Toñi Moreno se hizo con uno de los tesoros más preciados de Telecinco: la noche de los viernes. La presentadora andaluza registró unos datos de audiencia fantásticos, pero la cadena tiene otros planes para ella. Por el momento se quedará con Viva la vida, hasta que Emma García regrese de sus vacaciones. ¿Qué pasará con ella cuando la vasca regrese al programa?

Viva el verano recibe muchas críticas

viva el verano

> Telecinco apostó por Toñi Moreno para presentar Viva el verano, un programa que pretendía sustituir al Deluxe. El reto era bastante complicado, pero lo superó con éxito y registró un dato de audiencia fantástico. De hecho, la andaluza lideró la noche, mérito que Jorge Javier hacía mucho del que no disfrutaba.

El presentador de Sálvame está de vacaciones, pero sus directores ya han planeado cómo será su vuelta. Todavía no han confirmado cuando será su regreso, aunque sí han anunciado que el Deluxe sufrirá un cambio innovador para su nueva temporada. ¿De qué se tratará? Quizá los responsables de Telecinco no hayan tolerado las críticas que ha recibido Viva el verano. ¿Quieren saber qué pensó la gente del espacio?

Siguiente: El motivo por el que Toñi no conservará su trabajo