comscore

Primeras imágenes de Terelu y los demás aspirantes en las cocinas de «MasterChef Celebrity 6»

Desde hace ya varias semanas no paramos de ver en TVE promociones de la nueva edición de MasterChef Celebrity 6. En el nuevo avance podemos ver a los aspirantes en las cocinas por primera vez, después de verles por las calles de Pedraza em una prueba de exteriores. ¿Cuándo podremos ver a Terelu, Miki Nadal, Samantha Hudson y compañía en los fogones? Todo indica que muy pronto…

Habrá muchas risas en esta edición

Primeras imágenes de Terelu y los demás aspirantes en las cocinas de "MasterChef Celebrity 6" Terelu Campos y Victoria Abril" class="wp-image-294867"/>

>Las imágenes que RTVE está compartiendo de MasterChef Celebrity 6 no dejan lugar a dudas de que va a ser una edición divertida y amena. Hoy han compartido en redes y en la página web el segundo avance del programa, después de que viéramos hace unas semanas a los famosos corriendo por las calles de Pedraza en la que parece ser la primera prueba de exteriores. En esta ocasión, podemos ver a los aspirantes en la que seguro es la prueba inicial del concurso, dentro de las cocinas de MasterChef por primera vez.

En el gracioso avance, intuimos que la edición va a dar muchas risas y los espectadores vamos a estar encantados con el desparpajo y la actitud de los concursantes. Lo que oímos es al chef Jordi Cruz diciendo: «Por lo poco que os conocemos, podemos intuir que sois un grupo con mucho carácter. Y eso nos motiva, pero también nos preocupa». Parece que es el primer cocinado de la edición, y contará con Cayetana Guillén Cuervo y Félix Gómez como invitados, ambos finalistas de sus ediciones.

Parece que los aspirantes tendrán problemas con los utensilios. En el nuevo trailer estrenado hoy podemos ver a Miki Nadal, Terelu Campos y Victoria Abril con problemas para encender un soplete. Pero no solo eso, Verónica Forqué parece haberla liado tirando una mezcla a la cocina y David Bustamante corre por la cocina desesperado. Aunque sin duda, el mayor enemigo de los aspirantes será, como siempre, el reloj, de hecho, por el momento hemos visto a Samantha Hudson en la última cocina, diciendo «soy miope y no entiendo los relojes».

Siguiente: ¿Cuándo veremos MasterChef Celebrity 6? Intuímos el estreno