comscore

María Patiño, ¿causa del ingreso en el hospital de Amador Mohedano? Rosa Benito revela cómo está

Máxima preocupación por el estado de salud de Amador Mohedano. Ha sido el programa Ya es mediodía el que comunicaba que el hermano de Rocío Jurado se encuentra ingresado en el Hospital de Jerez tras haber pasado una mala noche. Este ingreso coincide con su tremendo disgusto que se llevaba el pasado jueves 26 de agosto en Sálvame. Fue María Patiño la que sacó a relucir una información que para nada le gustó al hermano de ‘la más grande’ tanto que hasta amenazó con demandarla. Ha sido su exmujer, Rosa Benito la encargada de comunicar su estado de salud.

Rosa Benito: «Puede ser una bajada de unos glóbulos rojos y no se sabe si es un ataque de ansiedad»

Rosa Benito

> «Él no come muy bien, le ha bajado el hierro», expresaba Rosa Benito sobre su exmarido. «Puede ser una bajada de unos glóbulos rojos y no se sabe si es un ataque de ansiedad», añadía la colaboradora de Ya es mediodía. Muy preocupada y casi a punto de soltársele alguna lagrimita, Rosa Benito ha querido expresar todo lo que pasó en Sálvame pudo influirle.

«Lo que pasó ayer te remueve y te lleva a un ataque de ansiedad muy grande», aseguraba la alicantina. Eso sí, no se ha querido a aventurar a que esta fuera la causa de su ingreso. Por el momento y sin parar de comunicarse con su exmarido para saber su estado de salud, ha querido tranquilizar explicando que «le están haciendo pruebas que le tienen que hacer». Estaremos desde Cotilleo.es muy pendientes de la evolución del hermano de Rocío Jurado. Y es que ya lo decía Rosa, en estos tiempos, «la salud es lo único que nos tiene que importar».