comscore

Selena Gomez recula sobre sus acusaciones a Disney: «Estoy muy agradecida»

No parece ser un buen mes para Selena Gómez, cada vez que habla en público es noticia. Hace unas semanas, escuchábamos a la ex-chica Disney arremeter contra la compañía que la llevó hasta lo más alto. La cantante daba unas declaraciones sobre Disney que aseguraban que le robaron la vida y que no sabía lo que hacía. Unas palabras de las que ahora parece que se quiere desdecir tras estar… ¿arrepentida por el malentendido?

Donde dije «digo», digo «Disney»

Selena Gomez recula sobre sus acusaciones a Disney: "Estoy muy agradecida"

>Al igual que Demi Lovato y Miley Cyrus, Selena Gomez vio cómo su fama subía como la espuma tras salir en Disney Channel. Interpretar a Alex Russo en Los Magos de Waverly Place hizo que se convirtiera en todo un icono de la generación, una estrella por todo lo alto, un ejemplo para muchas niñas y niños… un ídolo Disney. Sin embargo, hace unas semanas, la actriz lanzó lo que todo el mundo consideró un ataque a la factoría Disney, que la vio nacer como estrella.

«Renuncié a mi vida por estar en Disney. No sabía exactamente lo que estaba haciendo. Era una niña que no sabía lo que hacía, solo corría por el set», argumentaba la actriz. Estas declaraciones la incluyeron en las estrellas rotas de Disney Channel. Selena lo dijo mientras presentaba su nuevo papel en la serie Only murders in the building, de Hulu (propiedad de The Walt Disney Company) y señalaba que Disney tiene la culpa de que hoy en día gravite hasta proyectos como la serie que se estrenará próximamente.

Ahora, en una entrevista en Radio Times, Selena se ha mostrado arrepentida de haber hecho esas incendiaras declaraciones y ha matizado sus palabras dejando claro que su etapa como estrella en Disney fue muy positiva.

Siguiente: Selena Gomez se retracta de lo que dijo