comscore

Selena Gomez recula sobre sus acusaciones a Disney: «Estoy muy agradecida»

No parece ser un buen mes para Selena Gómez, cada vez que habla en público es noticia. Hace unas semanas, escuchábamos a la ex-chica Disney arremeter contra la compañía que la llevó hasta lo más alto. La cantante daba unas declaraciones sobre Disney que aseguraban que le robaron la vida y que no sabía lo que hacía. Unas palabras de las que ahora parece que se quiere desdecir tras estar… ¿arrepentida por el malentendido?

Selena Gomez se retracta de lo que dijo

Selena Gomez recula sobre sus acusaciones a Disney: "Estoy muy agradecida"

>A punto de estrenar Only Murders in the Building, ha reculado en un nuevo encuentro con la prensa para promocionar de nuevo la serie. Selena Gomez ha negado tajantemente que renegara de sus años como estrella Disney: «Por cierto, estoy más que orgullosa del trabajo que hice con Disney. En cierto modo, dio forma a lo que soy», comenzaba explicando la cantante.

Gomez aclaraba que sus palabras se malinterpretaron, que la prensa lo puso como siniestro pero fueron unas declaraciones «completamente divertidas». «Tengo que decir que tengo mucha suerte. Como mujer en mi posición me cuidaron, y solo he tenido experiencias encantadoras. Así que estoy agradecida por eso«, concluía sobre el tema la actriz. Unas declaraciones que chocan bastante con las que dio hace unas semanas.

El actor Steve Martin, compañero de Selena Gomez en la nueva serie, ha defendido las declaraciones de la actriz y ha explicado que sus palabras eran humorísticas y se sacaron totalmente de contexto. «Tengo que intervenir porque yo estaba allí cuando Selena dijo eso y lo dijo de la manera más desenfadada, divertida y bromista», ha explicado Martin. «A veces dirán que estaba bromeando y otras veces lo pondrán como un titular polémico, pero fue completamente todo en broma», ha añadido el cómico.

Siguiente: Solo asesinatos en el edificio estreno el próximo 31 de agosto