comscore

Las bicicletas son para Ortega Cano: las dos ruedas, las confidentes de sus últimos líos

Las bicicletas son para el verano… O eso es siempre lo que nos han dicho. En este caso, la frase se la podemos aplicar a José Ortega Cano. El torero no ha parado de ser noticia desde que el pasado viernes 20 de agosto se sentara en Viva el verano. Fue en esta entrevista donde el diestro abría dos frentes que a día de hoy, siguen abiertos. Sin embargo, el torero que se encuentra de vacaciones, ha encontrado en bicicleta su gran confidente… ¿Qué esta ocurriéndole al diestro?

Rocío Carrasco lo tiene claro, Ortega Cano no podía tener ni idea de los escritos de su madre

Rocío Carrasco y José Ortega Cano

> Sobre el tema de los polémicos diarios. Rocío Carrasco volvía al plató de Sálvame para dejar clara una cosa, Ortega Cano erró al decir que sabía de la existencia de estos escritos. «Es mentira que él sepa o no sepa, eso no es cierto. Yo sé porque él da esa información. Él no sabe ni lo ha visto, ni sabe dónde estaban esos escritos«, afirmaba la hija de la chipionera.

Aunque el diestro si aseguró que sabía donde la hija de la que fuera su mujer descubría estos escritos, al día siguiente lo desmentía con rotundidad. Algo que Carrasco también sabía porque lo habría hecho… «Porque le habrán llamado al orden, por experiencia mía propia». Sea como fuere, el torero ahora mismo está guardando silencio, sobre este tema. Sobre su ‘metedura de pata’ a la hora de alabar en demasía a Rocío Jurado y casi despreciar a Ana María Aldón, el de Cartagena sí que habló y parece que volvió a fastidiarla.

Siguiente: El fallido perdón público del torero a su mujer