comscore

Las bicicletas son para Ortega Cano: las dos ruedas, las confidentes de sus últimos líos

Las bicicletas son para el verano… O eso es siempre lo que nos han dicho. En este caso, la frase se la podemos aplicar a José Ortega Cano. El torero no ha parado de ser noticia desde que el pasado viernes 20 de agosto se sentara en Viva el verano. Fue en esta entrevista donde el diestro abría dos frentes que a día de hoy, siguen abiertos. Sin embargo, el torero que se encuentra de vacaciones, ha encontrado en bicicleta su gran confidente… ¿Qué esta ocurriéndole al diestro?

Las disculpas públicas que Ortega Cano quiso hacer a su mujer… ¡Qué salieron rana!

Ana María Aldón

> Ana María Aldón se mostró muy triste tras la entrevista de su marido. «¿Qué hago yo aquí si Ortega Cano está enamorado de Rocío Jurado?», afirmaba ante una sorprendida Toñi Moreno. Unas palabras que causaron un gran revuelo y que hizo que Ortega Cano entrara en directo al día siguiente en El programa de verano, para aclarar las cosas…

Pero lejos de aclararlas, la lio aún más. «Le doy el sitio que se merece y más. Se está hablando de una situación que no existe. Yo la trato y la amo como mi mujer. Y tengo un hijo», aseguraba el torero vía telefónica. Pero cuando proseguía en su relato, más la liaba: «No quería ir al programa, me siento agotado de los medios de comunicación. Ella era la primera que me animaba a ir, no entiendo esa reacción de Ana María».

Y hasta aquí las palabras del torero. Porque desde entonces, el silencio se ha apoderado de él.

Siguiente: Así se está refugiando el diestro tras este chaparrón