comscore

Kiko Matamoros y su lucha encarnizada con Anabel Pantoja y su ‘obesidad’: Su tira y afloja

La entrevista de Kiko Matamoros para Lecturas está dando muchísimo de qué hablar. Sobre todo a raíz de una declaraciones incendiarias contra su compañera de programa, Anabel Pantoja. En ellas, el colaborador de Sálvame aseguraba que no le gusta que la sobrinísima de la Pantoja «baile, explotando la obesidad». Palabras que Anabel le han sentado como una patada en el culo. Tanto que en su programa quiso ponerle los puntos sobre las íes a su compañero… ¿Será este enfrentamiento el nuevo filón que salve el programa? ¿Qué es lo que ha ocurrido? Desde Cotilleo.es te lo contamos todo.

Matamoros vuelve a incendiar a Anabel: «Debería preocuparse más por los números de su tía»

Kiko Matamoros y su lucha encarnizada con Anabel Pantoja y su 'obesidad': Su tira y afloja

> «La respuesta que ha habido en el programa, la de Anabel Pantoja, que no ha encajado bien un tema que he dicho sin ninguna maldad, la obesidad es un tema muy serio y que me parece que evidentemente no se puede estigmatizar y no se puede normalizar porque es un mal mensaje. No lo ha querido tomar a bien y en el sentido que yo lo he dicho, le pido perdón si le he molestado«, nos ha confesado Matamoros.

Sobre el tema económico, de que si cobra o deja de cobrar por su entrevista, el colaborador de Sálvame ha querido restarle importancia. «Lo sabe la gente que me paga y en este caso dice que cómo cobro las entrevistas, mi parte la retiene las revistas y se lo lleva Hacienda», terminaba por aclarar… Eso sí con otro mensajito incendiario hacia la ‘pantojita’.

«Debería preocuparse más por los números de su tía y de su familia y de cómo cobraba ella, de lo que debe a Hacienda, ya me tiene un poco hasta las pelotas»… ¿Volverá a responderle duramente Anabel Pantoja en Sálvame… ¿Habrá un nuevo cara a cara? ¿Servirá este nuevo tema para levantar la audiencia en el programa?

Siguiente: Marta, la novia de Matamoros… ¡Le canta las cuarenta!