comscore

Kiko Matamoros y su lucha encarnizada con Anabel Pantoja y su ‘obesidad’: Su tira y afloja

La entrevista de Kiko Matamoros para Lecturas está dando muchísimo de qué hablar. Sobre todo a raíz de una declaraciones incendiarias contra su compañera de programa, Anabel Pantoja. En ellas, el colaborador de Sálvame aseguraba que no le gusta que la sobrinísima de la Pantoja «baile, explotando la obesidad». Palabras que Anabel le han sentado como una patada en el culo. Tanto que en su programa quiso ponerle los puntos sobre las íes a su compañero… ¿Será este enfrentamiento el nuevo filón que salve el programa? ¿Qué es lo que ha ocurrido? Desde Cotilleo.es te lo contamos todo.

Marta López Álamo le canta las cuarenta a Kiko y asegura: «Yo no estaba en esa parte de la entrevista»

Marta López Álamo Stories
@martalopezalamo

> Pero… ¿Qué ha pensado de todo esto la pareja de Kiko Matamoros? Pues bien, Marta López Álamo tiraba de su cuenta de Instagram para responder a todo. En un extenso texto, la pareja del colaborador ha querido recalcar que le ha ‘tirado de las orejas’. «Estoy totalmente en desacuerdo y así se lo he transmitido, porque yo no estaba presente en su parte de la entrevista con lo que ha dicho de Anabel», destaca la modelo.

Asegurando que lo único que quería dejar constancia Matamoros es de que no es bueno, por salud, promover un peso excesivo. Lo mismo que ella hace, mostrando una delgadez que a lo mejor tampoco es real. Sea como fuere, Marta ha querido expresar que su novio no había obrado bien. «Me parece mal juzgar el físico de nadie, creo que no deberíamos hacer lo que no nos gusta que nos hagan«, admitía la estudiante de Administración y Dirección de Empresas.

Unas palabras que Anabel en directo, recibía con agrado… Aunque no aplacase del todo la ira de la ‘pantojita’ hacia su compañero. «Muchísimas gracias Marta López por lo que has subido a Instagram, gracias por la compresión, te doy las gracias por este reconocimiento». Veremos en qué queda esta guerra iniciada por las incendiarias declaraciones de Matamoros…