comscore

Kiko Matamoros y su lucha encarnizada con Anabel Pantoja y su ‘obesidad’: Su tira y afloja

La entrevista de Kiko Matamoros para Lecturas está dando muchísimo de qué hablar. Sobre todo a raíz de una declaraciones incendiarias contra su compañera de programa, Anabel Pantoja. En ellas, el colaborador de Sálvame aseguraba que no le gusta que la sobrinísima de la Pantoja «baile, explotando la obesidad». Palabras que Anabel le han sentado como una patada en el culo. Tanto que en su programa quiso ponerle los puntos sobre las íes a su compañero… ¿Será este enfrentamiento el nuevo filón que salve el programa? ¿Qué es lo que ha ocurrido? Desde Cotilleo.es te lo contamos todo.

Mandando a Kiko Matamoros a ‘Saber y ganar’ o a hablar con Risto Mejide de política

kiko-matamoros-cambio

> «Si el público empatiza conmigo y con Belén Esteban, es porque a lo mejor se sienten identificados con nosotros y no contigo, que vives por encima de tus posibilidades. ¿Quién te paga a ti? ¿Cómo cobras las revistas? Yo te tengo un respeto», explicaba a la audiencia. De esta manera, Anabel pasaba del tema de la obesidad al tema dinero, un tema muy delicado para Matamoros debido a su situación actual con hacienda.

«Te voy a decir una cosa, todos trabajamos, todos ganamos un sueldo, pero es que ni tú ni tu descendencia, menos una, tenéis carrera, los demás nos caracterizamos por buscarnos la vida y eso no es nada malo. Si no te encuentras a gusto en este programa por estar con compañeros como yo, que carecen de inteligencia y que proyectan eso de comer y bailar que no te parece interesante… Vete a Saber y ganar. O ponte a hablar con Risto de política«, terminaba con su duro ataque al colaborador…

Pero la respuesta de Matamoros no se ha hecho esperar. Sin perder las formas, el colaborador ha querido responder con calma, como suele hacer él.

Siguiente: Matamoros responde… Con recadito incluido a la sobrinísima