comscore

Kiko Matamoros y su lucha encarnizada con Anabel Pantoja y su ‘obesidad’: Su tira y afloja

La entrevista de Kiko Matamoros para Lecturas está dando muchísimo de qué hablar. Sobre todo a raíz de una declaraciones incendiarias contra su compañera de programa, Anabel Pantoja. En ellas, el colaborador de Sálvame aseguraba que no le gusta que la sobrinísima de la Pantoja «baile, explotando la obesidad». Palabras que Anabel le han sentado como una patada en el culo. Tanto que en su programa quiso ponerle los puntos sobre las íes a su compañero… ¿Será este enfrentamiento el nuevo filón que salve el programa? ¿Qué es lo que ha ocurrido? Desde Cotilleo.es te lo contamos todo.

Anabel Pantoja: «Para hablar de hábitos y trastornos alimenticios lo tiene que hacer un nutricionista»

Kiko Matamoros y su lucha encarnizada con Anabel Pantoja y su 'obesidad': Su tira y afloja

> La intervención de Anabel comenzó con un ataque directo hacia Matamoros: «Lo primero, Kiko, para hablar de hábitos y de trastornos alimenticios, como la explotación de la obesidad, que tú me hables de eso a mí, me parece incoherente. Para hablar de ese tema, eso lo tiene que hacer un nutricionista o un médico».

Pero la sobrinísima, que ya venía calentita toda la tarde con la matraca de si no se podría casar en la playa que había escogido, le espetó que él no sabía nada de medicina. «Que yo sepa tú estudiaste tres asignaturas de la carrera de derecho». Sin embargo, sus críticas no se quedaron ahí, puesto que como Pantoja que es, todavía tenía mucho más que contar.

Siguiente: Que se vaya a Saber y ganar o hablar con Risto de política