comscore

El último capricho de la hija de Kylie Jenner: Stormi, de rica heredera a futura autobusera

Los hijos, si los deseas, siempre son una bendición y mucho más si el bolsillo permite que puedan ser criados desahogadamente. Este es el caso del clan Kardashian una de las familias más importante de todo Estados Unidos. Con su famoso reality, el cual seguía las vidas de todos los miembros sin perder lujo de detalle, lograron cosechar un gran éxito que se vio reflejado en los seguidores que acumulan en las redes sociales. Ahora que se rumorea que Kylie Jenner está embarazada de nuevo, la benjamina del clan ha decidido hacer un regalo a su primogénita Stormi Webster. ¿Habrá sido la forma de anunciarle que está esperando un hermanito? ¿Queréis saber que deseo concedió la empresaria a su pequeña? Aquí en Cotilleo.es te contamos cual ha sido, añadiendo una lista de los caprichos más extravagantes que el clan les ha concedido a sus hijos.

De ser una gran heredera a querer ser autobusera, el capricho de Stormi Webster

El último capricho de la hija de Kylie Jenner: Stormi, de rica heredera a futura autobusera

>Por último está la menor de las Kardashian-Jenner y es que si lo de Kim os parecía fuerte, lo que Kylie Jenner ya es pasarse tres mundos. Desde mini bolsos de lujo que superan las 5 cifras desde la cuna hasta crearle su propio parque de atracciones temático el día de su cumpleaños. El día que Stormi Webster cumplió 2 años la magnate del maquillaje decidió pues eso hacer Stormiworld, el parque de atracciones y mayor fiesta del clan de todas.

Ahora las redes están echando fuego al ver la última locura que ha hecho para contentar a su hija. Le ha comprado un autobus a su hija, y no es de juguete como los de sus primos. Es un autobús escolar de verdad, solo porque «Stormi no paraba de hablar sobre que quería conducir un gran autobús amarillo. Su padre ha decidido sorprenderla», ha confesado en ‘stories’ la multimillonaria. Un hecho insólito pues aún le quedan 13 años para poder conducir a la pequeña. Esperemos que sea feliz como autobusera cuando pueda manejarlo.