comscore

Kiko Matamoros y su lucha encarnizada con Anabel Pantoja y su ‘obesidad’: Su tira y afloja

La entrevista de Kiko Matamoros para Lecturas está dando muchísimo de qué hablar. Sobre todo a raíz de una declaraciones incendiarias contra su compañera de programa, Anabel Pantoja. En ellas, el colaborador de Sálvame aseguraba que no le gusta que la sobrinísima de la Pantoja «baile, explotando la obesidad». Palabras que Anabel le han sentado como una patada en el culo. Tanto que en su programa quiso ponerle los puntos sobre las íes a su compañero… ¿Será este enfrentamiento el nuevo filón que salve el programa? ¿Qué es lo que ha ocurrido? Desde Cotilleo.es te lo contamos todo.

Kiko Matamoros: «Anabel es consecuencia de una actividad sin contenido cultural que la gente compra»

anabel pantoja

> «Anabel es la consecuencia de una actividad carente de contenido cultural, intelectual, etc., que la sociedad compra, y el problema no es de Anabel, es de la sociedad. Ver a una chica bailando, explotando la obesidad, no lo entiendo, no sé si es un me ‘río de mí misma’…». Estas son las palabras para Lecturas por parte de Kiko Matamoros que han iniciado este conflicto con la sobrina de Isabel Pantoja.

Pero no se quedaba ahí, puesto que el colaborador se guardaba lo peor. «No entiendo por qué se tiene que normalizar eso, si la obesidad es insalubre. No se puede estigmatizar, pero tampoco normalizar«, añadía para la revista. Como decimos, declaraciones de lo más incendiarias que hicieron que la sobrina de la Pantoja sacase el genio que caracteriza a su familia.

Siguiente: La contundente respuesta de Anabel… ¿Qué le ha dicho a Matamoros?