comscore

Karol G y Anuel AA se echan de menos y no lo esconden… ¿Posible reconciliación?

El puertorriqueño Anuel AA y la cantante colombiana Karol G eran una pareja ideal, podían presumir de ser la pareja envidiada por todos. Todo eso, al menos, hasta que el romance llegó a su fin en 2020 y nos lo confirmaron a principios de año a través de redes sociales. Ambos estaban triunfando y habían anunciado su compromiso, pero decidieron dejar la relación… Ahora un año después aún se demuestran cariño, entre ellos aún hay algo. Esta semana hemos visto a Karol llorando por él en un concierto y a Anuel suplicando que ella volviese en el mismo festival unos días antes. ¿Podría indicar esto que el amor no se acabó y que hay posibilidades de una reconciliación?

Karol G se rompe a llorar al cantar la canción dedicada a Anuel AA

Karol G y Anuel AA se echan de menos y no lo esconden... ¿Posible reconciliación?

>Parece que Karol G respondió a Anuel AA en su concierto de este fin de semana que tuvo lugar el pasado fin de semana. Karol interpretó Ocean, una de las canciones virales de 2019 y de las más románticas. Y es que esta canción no es una canción cualquiera, es una bonita dedicatoria a Anuel AA, que por aquel entonces era su pareja y de hecho ambos protagonizan un precioso y romántico videoclip.

En mitad de la actuación, la cantante se derrumbó al recordarle y comenzó a llorar. Karol intentó seguir cantando, pero tuvieron que ser los fans los que continuaran con la canción hasta que finalmente ella se recompuso. «La lloradera pa’ después, porque vinimos fue a pasarla brutal», fue lo que dijo al cantar el tema y después celebró haberla podido cantar. También parece que podría haber respondido a su expareja con la letra de otra de sus canciones, que dice: «En mi mundo no existen ni los finales tristes, ni los finales felices. Pero sí creo en los nuevos comienzos».

Parece que ambos se echan mutuamente de menos y que aún su relación es algo muy importante y que existe en su recuerdo, para Karol de manera dolorosa… ¿Se acabarán reconciliando?