comscore

Maxi Iglesias confirma su amor con Stephanie Cayo mientras ella confirma su separación

Uno de los actores del momento del panorama nacional es Maxi Iglesias el cual ha sido uno de los rostros conocidos que no se han querido perder el concierto de David Bisbal en el Festival Starlite. Convertido en el ladrón oficial de corazones por su personaje de Víctor en uno de los éxitos del verano en Netflix, Valeria, no ha podido ocultar que está enamorado de nuevo, confirmando que su corazón está ocupado. ¿La afortunada?

La espectacular actriz peruana Stephanie Cayo, a la que conoció durante el rodaje de la película Mochileros. Hace tan solo dos meses era pillado con ella en actitud cariñosa por las calles de Málaga pero ninguno de los dos ha hablado al respecto hasta ahora.

Perú, conmocionado por la relación de Stephanie Cayo con Maxi Iglesias

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Stephanie Cayo 🍓 (@unlunar)

Con más de un millón y medio de seguidores la reputada actriz ha hablado por primera vez de su separación con Chad Campbell. Así, justo con la llegada de esta confirmación llegaba su mensaje por instagram: “Me casé con un hombre extraordinario. Una buena persona de corazón. Estoy feliz de haber aprendido todo lo que aprendimos juntos en los últimos 8 años».

La pareja se había dado un respiro a principios de año y justo ahora, ha querido confirmar ella que no ha sido posible: “A principios de este año decidimos separarnos y recién ahora hemos decidido hablar de ello. La separación es definitiva”.

Así comenta: «Llegamos a la vida del otro en un punto de nuestro viaje en el que nos necesitábamos. Hemos crecido juntos y nos hemos convertido en mejores seres humanos. Hemos tenido una hermosa aventura juntos. Hicimos la promesa de apoyar los sueños del otro sin importar nada. Ahora cada uno debe seguir lo que nos hace sentir verdaderamente uno y vivos”.

La actriz de 33 años y el empresario lo tienen claro. La duda claro está en el aire. ¿Ha tenido que ver esta drástica decisión con la idea de que ella haya conocido al galán español de ojos penetrantes? Pasa la página y descúbrelo.

Siguiente: Juzgada por si ha sido infiel a su marido