comscore

¡Primicia! Toño Sanchís consigue que investiguen a Sálvame tras el escándalo de Antonio Canales

Toño Sanchís ha trabajado mucho tiempo con La Fábrica de la Tele, productora que está detrás de Sálvame y muchos programas de Telecinco. El representante más famoso de la televisión ha sufrido mucho tras romper su contrato con Belén Esteban, pues ha sido linchado públicamente por la citada empresa. Sin embargo, el tiempo ha ido pasando y ha conseguido hacer justicia. ¿Quieren saber qué ha pasado? ¡En Cotilleo.es sabemos todos los datos exclusivos!

La CNMC responde a la iniciativa de Toño Sanchís

toño sanchis kiko hernandez

> Mediaset, y concretamente La Fábrica de la Tele, tiene mucho respeto a la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Recientemente, tal y como les informamos en Cotilleo.es, multaron al grupo por emitir Contar la verdad para seguir viva en horario protegido. La sentencia se pude recurrir, aunque por el momento han sido condenados a más de medio millón de euros.

El despido de Antonio Canales podría haber vulnerado sus derechos como trabajador y hay mucha gente que está indignada con el programa. Toño Sanchís, experto en televisión, ha identificado el descontento y se ha puesto en contacto con la CNMC. La Comisión le ha contestado y le ha informado de los pasos que debe seguir. ¿Quieren saber más?

Siguiente: Sacamos a la luz el mensaje de la CNMC