comscore

¡Primicia! Toño Sanchís consigue que investiguen a Sálvame tras el escándalo de Antonio Canales

Toño Sanchís ha trabajado mucho tiempo con La Fábrica de la Tele, productora que está detrás de Sálvame y muchos programas de Telecinco. El representante más famoso de la televisión ha sufrido mucho tras romper su contrato con Belén Esteban, pues ha sido linchado públicamente por la citada empresa. Sin embargo, el tiempo ha ido pasando y ha conseguido hacer justicia. ¿Quieren saber qué ha pasado? ¡En Cotilleo.es sabemos todos los datos exclusivos!

«Es vergonzoso que se haga televisión con esta situación»

antonio canales despido

> Toño Sanchís conoce a la perfección como funcionan los directores de Sálvame, pues ha negociado con ellos durante mucho tiempo. El representante se ha solidarizado con Antonio Canales, quien se ha convertido en diana del programa de un momento a otro. Por ese motivo se ha puesto en contacto con la CNMC ¡y le han respondido!

«La CNMC tiene que visualizar el programa de ayer de Sálvame donde se humilla a un trabajador, Antonio Canales comunicándole su despido en directo. Es vergonzoso que se haga televisión con esta situación. Espero que se tomen medidas y sancionen al programa», escribe en su Twitter. ¿Quieren saber qué le han respondido?

Siguiente: ¿Recibirá Sálvame otra muta millonaria?