comscore
miércoles, 30 noviembre 2022 16:06

Belinda Washington pensó que moriría: «Escribí una carta por si me iba»

La pandemia ha sacado a la luz todos los miedos que teníamos ocultos dentro de nosotros. Nos obligó a encerrarnos durante 3 meses que hicieron que nos pusiéramos en lo peor. Este fue el caso de Belinda Washington quien se contagió al principio de este terrible caos cuando apenas había información y llegó a pensar que se iba para siempre. En una sentida entrevista para la revista Lecturas, Belinda ha confesado cuánto de horrorosos fueron esos días… ¿Qué fue lo que hizo la talentosa actriz para despedirse de sus seres queridos cuando se pensaba que no lo contaba?

La carta de despedida donde dio el último adiós a sus hijas…

belinda washington Belinda Washington pensó que moriría: "Escribí una carta por si me iba"

>«Estuve cuarenta días aislada, escribí una carta a mis hijas por si me iba…», confesaba la artista para Lecturas, quien en su momento más sentimental decidió dejar una despedida escrita a sus amadas primogénitas. En esta misma entrevista, Belinda ha querido confesar cuál ha sido el motivo de esta difícil decisión que tomó cuando creía que todo estaba perdido.

«Tenía mucho dolor de cabeza y pensaba que lo mismo me daba un derrame cerebral. Porque no se sabía nada», afirmaba con crudeza. Y es que esta reacción la tomó la actriz debido a que, como ya os contábamos al principio de la noticia, la Covid-19 le pilló justo al inicio de la pandemia, cuando no se sabía tanto del coronavirus como ahora. Eso sí, se ha apresurado a dejar claro que exageró su diagnostico por dicha falta de información.

Siguiente: Le recetaron medicamentos a los que ella sin saberlo, era alérgica