comscore

¡Primicia! Toño Sanchís consigue que investiguen a Sálvame tras el escándalo de Antonio Canales

Toño Sanchís ha trabajado mucho tiempo con La Fábrica de la Tele, productora que está detrás de Sálvame y muchos programas de Telecinco. El representante más famoso de la televisión ha sufrido mucho tras romper su contrato con Belén Esteban, pues ha sido linchado públicamente por la citada empresa. Sin embargo, el tiempo ha ido pasando y ha conseguido hacer justicia. ¿Quieren saber qué ha pasado? ¡En Cotilleo.es sabemos todos los datos exclusivos!

La dirección de Sálvame, en el punto de mira de la CNMC

antonio canales salvame

> Carlota Corredera les comunicó a los espectadores de Sálvame que uno de los colaboradores no iba a continuar en el programa. Los directores hicieron espectáculo con esta triste noticia y no tuvieron en cuenta que estaba en juego algo muy importante: los sentimientos del afectado. Antonio Canales, visiblemente molesto, arremetió contra sus antiguos jefes cuando se enteró de que era él quien no continuaría en el espacio.

Los seguidores del bailaor no han tardado en manifestar su descontento y algunos se han puesto en contacto con la CNMC. Este organismo ya ha multado a Sálvame en más de una ocasión.  Según ha podido saber Cotilleo.es, tienen auténtico pánico de que la Comisión abra un expediente contra ellos. Gracias a una iniciativa de Toño Sanchís, el programa de Jorge Javier Vázquez podría tener un problema grave.

Siguiente: Le mostramos en exclusiva la conversación de Toño con la CNMC