comscore

María Teresa Campos y el carísimo capricho con el que pretende recuperar la sonrisa

María Teresa Campos lleva mucho tiempo en el centro de la polémica: por sus supuestos problemas económicos, por la mala relación entre Carmen y Alejandra y por sus posibles contratiempos de salud. Sin embargo, la presentadora ha puesto punto y final a su mala racha de como mejor sabe hacer: ¡Derrochando dinero! ¿Quieren saberlo todo?

El peor momento del clan Campos

maria teresa campos alejandra rubio

> María Teresa Campos continúa con su rutina intentado que nada le altere, pero no siempre lo consigue. Sus hijas, Terelu y Carmen Borrego, siguen dando de qué hablar. Al igual que  Alejandra Rubio quién últimamente ha manifestado su descontento con ciertas amistades de su abuela, concretamente con la que mantiene con Kiko Hernández.

La colaboradora de Viva la vida no entiende como la matriarca tiene relación con uno de sus grandes enemigos. Los detractores de la familia Campos aseguran que todo está motivado por la soledad de Teresa. De hecho, la presentadora está atravesando uno de los veranos más amargos de su vida. ¿Quieren saber cómo ha intentado solucionarlo?

Siguiente: ¡Teresa se ha comprado un capricho carísimo!