comscore

María Teresa Campos y el carísimo capricho con el que pretende recuperar la sonrisa

María Teresa Campos lleva mucho tiempo en el centro de la polémica: por sus supuestos problemas económicos, por la mala relación entre Carmen y Alejandra y por sus posibles contratiempos de salud. Sin embargo, la presentadora ha puesto punto y final a su mala racha de como mejor sabe hacer: ¡Derrochando dinero! ¿Quieren saberlo todo?

María Teresa Campos resurge de sus cenizas

María Teresa Campos en El Hormiguero

> La veterana periodista no está dispuesta a que la polémica le amargue el verano. Por ese motivo ha decido darse un capricho con el que olvidar todas las penas, incluida la que apunta a que sus hijas no están con ella tanto como desearía. María Teresa está ya de vuelta de todo y no entra en los dimes y diretes que afectan a sus hijas y a su amigo Kiko Hernández.

María Teresa es una apasionada de las compras, al menos eso es lo que dio a entender en el reality Las Campos. Para no dejar de lado sus costumbres, la presentadora ha adquirido algo que ha sorprendido a todo el mundo, pues se comenta que está atravesando por problemas económicos. Sin embargo, cuando hablamos del resurgimiento mediático, no hay dinero que pueda frenar nada. ¡No se van a creer lo que ha comprado!

Siguiente: ¿Ha resuelto teresa sus problemas económicos?