comscore
miércoles, 7 diciembre 2022 1:32

Antonio Canales, nueva pulla a Sálvame tras su despido: «Hay que emocionar al público»

Antonio Canales se ha convertido, inesperadamente, en el protagonista de lo queda de este mes de agosto. Su sonado despido de Sálvame ha sido de lo más comentado. Que dijera lo que pensaba a una incrédula Carlota Corredera, sobre todo en cuestiones de audiencia y a la cara, ha puesto en relieve si realmente el programa está teniendo buena respuesta por parte del público. Días después del terremoto mediático que ha provocado el bailarín, ha sido el propio Antonio Canales el que ha querido confesar cómo se encuentra. ¿Está bien? ¿Asombrado por el alcance de sus palabras? Desde Cotilleo.es te lo contamos todo.

Soltando lo más grande del programa, así de bien le sentó a Canales su despido

antonio canales despido

> Despedido en directo y de manera fulminante. El contrato que tenía con La Fábrica de la tele se acababa pero el programa decidía que en pos de espectáculo, era buena idea decírselo en directo. Al final acababa siendo todo un desastre. Antonio Canales se rebotaba al descubrir que le iban a despedir en directo y no dudaba en arremeter contra el espacio televisivo que le había dado de comer.

Tanto que no dudó en asegurar que: «Tampoco estamos en horas muy altos de audiencias, ¿no?«. Sí, como lo leéis, Canales no dudó en sacar a relucir el talón de Aquiles de Telecinco: la audiencia. Pero ni corto ni perezoso, también aseguró que la competencia directa de Sálvame, le está pisando los talones. ¿Cómo se tomó estas palabras Carlota Corredera?

Siguiente: La respuesta de la presentadora ante el ataque del bailaor