comscore
miércoles, 24 abril 2024

El Hormiguero: Hiba Abouk y la polémica que será recordada para siempre

Hiba Abouk es una mujer todoterreno. Convertirse en madre y formar una familia es uno de sus mayores logros, además del recorrido artístico en su carrera como actriz. Su sector ha sido uno de los más afectados por la pandemia pero regresa con paso firme para un nuevo proyecto profesional en su vuelta a la televisión. Aunque su trayectoria ha sufrido un terrible parón remonta para dar que hablar, pues queda Hiba para rato. La presentación oficial será en El Hormiguero ante las preguntas de Pablo Motos pero en Cotilleo hemos querido ir abriendo boca repasando algunos de los momentos más reseñables de su vida. ¡Acompáñanos si quieres estar al día de esta y otras noticias!

No se calla una y da para el pelo a los haters

El Hormiguero: Hiba Abouk y la polémica que será recordada para siempre

> Hiba Abouk lo tiene claro, es una mujer de armas tomar y no se deja amedrentar por lo que digan los que no la conocen. Así de tajante es contra los haters. La actriz, subió a sus stories en plena ola del coronavirus y el confinamiento domiciliario una fotografía disfrutando de su familia al aire libre. En esos momentos en España solo se podía salir con menores de 14 años.

Para los atrevidos que comentan esta foto dando lecciones de civismo, no me encuentro en España desde hace meses. Consejo: Informaros antes de comentar”, alegaba con otra publicación en la que explicaba que llevaba meses en Alemania y las normas eran diferentes en dicho país. Esta no ha sido la única polémica con la que ha tenido que lidiar. Pasa la página y descúbrela.

Siguiente: La polémica que a día de hoy le sigue persiguiendo