comscore

Belinda Washington pensó que moriría: «Escribí una carta por si me iba»

La pandemia ha sacado a la luz todos los miedos que teníamos ocultos dentro de nosotros. Nos obligó a encerrarnos durante 3 meses que hicieron que nos pusiéramos en lo peor. Este fue el caso de Belinda Washington quien se contagió al principio de este terrible caos cuando apenas había información y llegó a pensar que se iba para siempre. En una sentida entrevista para la revista Lecturas, Belinda ha confesado cuánto de horrorosos fueron esos días… ¿Qué fue lo que hizo la talentosa actriz para despedirse de sus seres queridos cuando se pensaba que no lo contaba?

La locura a la que llegó Belinda: empezó a hablar con objetos para no sentirse sola

Belinda Washington

>Sobre su cuarentena ha explicado: «No llevé mal lo de estar encerrada porque yo me empecé a inventar ‘sketches’ para divertir a la gente». Esta fue la forma que tuvo de divertirse y hacer que las horas se le pasaran más amenas. Aunque… puede que con tanto tiempo aislada su cabeza le hiciese pasar una mala jugada pues según ha confirmado ella misma: «Hablaba con las cosas y hacia ‘sketches’ charlando con ellas».

Puede que este entretenimiento se le fuera de las manos y le hiciese ver amigos en los objetos. Nos alegramos de que ya esté mejor y que ya una vez que estamos todos viendo la luz al final del túnel, volver a salir y relacionarse con sus seres queridos le haga muchísimo bien.