comscore

Tom Brusse habla sin tapujos sobre su intimidad y el chantaje al que se ve sometido

A Tom Brusse nadie le quita su fama de Don Juan, tampoco la de embaucador nato, pero si hay una cosa de la que puede estar orgulloso es en la de no ser ningún farsante. Es algo que ha demostrado y con creces en su debut como cocinero del concurso de Telecinco La última cena. Un confidente tendría en posesión unos vídeos muy comprometidos del ex superviviente, a lo cual, este ha dado una gran lección y ha explicado por qué es un tema al que no quiere dar más repercusión de la necesaria. Sigue leyendo para no perderte nada.

Melyssa Pinto opina sobre el tema que más preocupa a Tom Brusse

melyssa-la-ultima-cena.

> Tras las palabras de Tom sobre el tema central que ha ocupado gran parte de la velada, ha sido la opinión de Melyssa, una de sus grandes mejores amigas, ahora que saben que lo suyo, sentimentalmente, es imposible, la que ha dado una lección a todos aquellos que han intentado echar por tierra la imagen pública de Tom por este asunto.

«Yo lo supe en su día y la verdad es que no me lo creo pero si fuera verdad tampoco pasa nada. Es su vida, mientras no falte el respeto a nadie. Él puede hacer con ella lo que le dé la gana», ha comentado emocionada y dolida porque con quien ha compartido tantos momentos se le esté haciendo un daño tan gratuito.

Siguiente: Tom conoce la identidad del susodicho