comscore

Tom Brusse y Melyssa Pinto disfrutan de una «última cena» que podría cambiarlo todo

Tom Brusse y Melyssa Pinto dejan atrás sus diferencias y se unen en una nueva etapa de su vida en la que a pesar de que se hayan hecho mucho daño como pareja sentimental quieren retomar lo mucho que les ha unido con una bonita amistad. La última cena, el programa estrella de la noche de los jueves de Telecinco, será el encargado de hacerlo. Una velada por Madrid donde han disfrutado de suculentos platos y una estrategia bien fundamentada han sido objetivo de todas las miradas la clave para su unión definitiva. ¿Estaremos siendo testigos de algo más que una reconciliación entre ambos?

Tom y Melyssa: próximos concursantes de La última cena

melyssa tom ultima cena

> Demostrando que su fallida historia de amor está más que superada y que tras su paso por Supervivientes han forjado una bonita amistad, Melyssa Pinto y Tom Brusse han calentado motores de cara a su participación este jueves en La última cena donde cocinarán juntos para demostrar sus habilidades culinarias.

Se enfrentarán a unos comensales muy exigentes con un plato principal sorpresa, un cachopo al cabrales y una tarta lemon pie. Con ganas y motivación para reinventarse y sobre todo, pasarlo bien llegan pisando fuerte para dar una lección a los más veteranos del concurso de talentos en el plató de Sálvame bajo el mandato de los chefs Begoña Rodrigo y Miguel Cobo.

Siguiente: Melyssa y Tom comparten una noche llena de confidencias