comscore

La reina Letizia vuelve a ser tía: Telma Ortiz da a luz a su hija bajo la sombra de Sharon Corr

Muy buenas noticias para la reina Letizia. Su hermana Telma Ortiz ha dado a luz a su segunda hija. Una pequeña fruto de su noviazgo con el abogado irlandés Robert Gavin Bonnar tras dos años de discreta relación. Sin embargo, este nacimiento está empañado por la sombra de la exmujer de Robert, la cantante Sharon Corr. La integrante y hermana del grupo The Corrs recientemente sacaba una canción en la que se cobraba venganza contra su ex pero sobre todo, volcaba parte de su ira contra Telma a la que le echaba toda la culpa de que su relación se fuera a pique… Dramas aparte. ¿Cómo ha reaccionado Letizia al saber que tiene una nueva sobrina?

Se convierte en la segunda hija de Telma Ortiz…

Telma Ortiz y Robert Gavin

> Ya puede estar pensando la reina Letizia un regalito para entregárselo a su nueva sobrina. Ha sido la periodista Beatriz Cortázar la encargada de dar la noticia en el programa de Federico Jiménez Losantos para esRadio. Se desconoce por el momento la fecha exacta del nacimiento de la nueva hija de Telma Ortiz. Y es que hay que recordar que la hermana de la reina ya había pasado por la experiencia de la maternidad. Amanda, la primogénita de Telma, nació fruto de su relación con el abogado Enrique Martín-Llop.

El embarazo lo han intentado mantener en secreto. Fue una filtración en el pasado mes de mayo, cuando la revista Semana sacaba a la luz unas imágenes en las que se podía ver a Telma presumiendo de tripa de embarazada en un romántico paseo con su pareja. Solo tres meses después de que saltase la noticia, Telma ha dado a luz. Sin duda, la discreción ha sido máxima.

Siguiente: La discreción por los aires, el escándalo con la ex de Robert