comscore

Carmen Alcayde: la única apuesta de Sálvame para salir de un pozo sin fondo

A día de hoy solo una persona sobre la faz de la tierra sería capaz de sacar un programa como Sálvame adelante. Esa es Carmen Alcayde. Con la estrepitosa salida de Antonio Canales del vespertino se abre un nuevo paradigma. Una silla se queda libre y los fans más incondicionales del programa ya han hecho sus apuestas. La presentadora es una de ellas. Hace unas cuantas semanas reapareció por plató y su frescura impactó tanto que pidieron su vuelta. ¿Harán caso a sus plegarias ahora que tanto lo necesitan?

Las redes piden que la silla libre sea para Carmen Alcayde

> Carmen Alcayde se ha ganado al público y no lo decimos nosotros, lo dicen los datos. Las redes sociales son un reflejo de la opinión de la audiencia y esto es lo que deberían hacer si quieren remontar los peores datos en años, en uno de sus veranos más trágicos, donde Antena 3 es líder cada tarde. Reinventarse o morir.

«Ahora que Antonio Canales ha dejado una silla vacía, es el momento de fichar a Carmen Alcayde. Se lo merece desde hace mucho tiempo», proclama Gossip Boy uno de los influencers en Twitter más reputados y que comulga con gran parte de la opinión general.

Siguiente: Una amplia trayectoria, el recorrido de Carmen Alcayde en televisión