comscore

Alejandro Albalá y Asraf Beno: la bronca que Telecinco buscó, pero no encontró

Paz Padilla lo avisó cuando comenzó el programa La última cena. Al presentar todos los comensales, la presentadora comunicó que había otro invitado que es íntimo enemigo de uno de los allí presentes. Todos pensaron que iba a ser Kiko Matamoros porque Makoke se estrenaba como comensal. Pero, al final, el invitado sorpresa era Alejandro Albalá, el que Telecinco pensó que era el enemigo de Asraf, pero no hubo bronca ni provocación.

La «ingrata» sorpresa del programa

Alejandro Albalá y Asraf Beno: la bronca que Telecinco buscó, pero no encontró

>El programa de La última cena de Telecinco prometía ayer una noche de encontronazos. Los que cocinaban eran Tom y Melyssa, que ahora se llevan bien, pero siempre son una apuesta para la bronca. La premisa de Paz de «un enemigo de un comensal se podrá sentar a la mesa» hacía que los espectadores se imaginasen que se encontrarían a Kiko Matamoros. Y es que, si no era por eso, ¿por qué iba a estar Makoke en el programa?

Finalmente, enfocaban una silla enorme de mimbre que se giraba y aparecía Alejandro Albalá. Las sospechas de Asraf se confirmaban y daba en el clavo: el invitado sorpresa era el exnovio de su novia, Isa Pantoja.

«Buenas noches a todos, sobre todo a mis compañeros de Supervivientes» empezaba diciendo Alejandro Albalá. Y cuando Paz le preguntaba a Asraf por cómo veía a su enemigo, este contestaba: «Lo veo muy chiquitito ahí. No no tengo problema en que comparta plató conmigo».

Siguiente: El pinchazo en la estrategia del programa