comscore
martes, 7 febrero 2023 12:24

Valentino Rossi anuncia su futura paternidad vestido de doctor

Una nueva noticia ha inundado las redes. El piloto Valentino Rossi y su pareja, Francesca Sofía Novello, han anunciado a través de sus redes sociales que están esperando a su primera hija. El anuncio llega por sorpresa y después de que Rossi anunciara que esta será su última temporada como piloto de Moto GP. Ha sido una información que todos desconocíamos, pero que ha hecho muy felices a todos los seguidores del italiano.

La retirada de Rossi

Valentino Rossi anuncia su futura paternidad vestido de doctor

>Todo apunta a que el anuncio e su futura retirada de los circuitos estaba más que condicionada por su inminente paternidad. Ya en varias ocasiones anteriores, Valentino Rossi había alegado que no sería padre hasta que no dejara de correr. Y así ha sido, solo unas semanas después del anuncio de su retirada de las carreras, el piloto italiano ha anunciado que va a ser padre de una bambina.

Según contaban algunos medios, el piloto siempre había querido ser padre pero no encontraba el momento. De hecho, este fue uno de los motivos por los que su relación con Linda Morselli acabó tras nueve años. Rossi admitió que «respecto a la posibilidad de tener descendencia y pensar en nietos, ya se han dado cuenta de que va para largo…». Pero ahora el italiano está en otra etapa de su vida.

Valentino Rossi despedirá de Moto GP al finalizar la presente temporada, tal y como confirmó él mismo a comienzos de este mes. «He decidido parar al final de esta temporada», explicaba en la rueda de prensa tras el Gran Premio de Estiria. De esta manera, el legendario italiano se retira de las pistas después de convertirse en uno de los más grandes pilotos del motociclismo. A sus 42 años, Rossi lo ha dado todo por este deporte y con su retirada, se centrará en su familia y en la niña que va a venir al mundo.