comscore
domingo, 27 noviembre 2022 19:32

Antonio Canales despedido: la lección que la cúpula de Sálvame no quiere escuchar

La dirección de Sálvame ha tomado una decisión, Antonio Canales no será renovado en su contrato laboral. Consideran que no se ha implicado lo suficiente en su puesto y es por ello que no seguirá prestando servicio al programa. Lejos de marcharse por la puerta de atrás sin hacer ruido ha dado una importante lección a la cúpula llena de consejos que apenas han querido seguir. El bailaor ya tiene nuevo sitio en Telecinco, ¿quieres saber cuál? Te lo desvelamos.

El adiós de Antonio Canales en Sálvame: Estas son las razones

antonio canales salvame despido

> Era uno de los temas centrales de la tarde. Carlota Corredera anunciaba con una luz tenue la noticia que más impactaría a colaboradores y audiencia, la expulsión de uno de los miembros del equipo. «La persona que no va a continuar trabajando en Sálvame porque la dirección considera que no ha cumplido las expectativas que se depositaron en él es Antonio Canales«.

En un primer momento, el artista, se tomó la noticia de manera sosegada, con deportividad, minutos más tarde, lo dio todo por reivindicar sus derechos así como su dignidad. Esto no iba a quedar así. En un lugar más recogido donde reposaban dos sillones, presentador y expulsado mantendrían una acalorada conversación.

Siguiente: La cura de humildad que no han tenido con él