comscore

Chayo Mohedano… ¡Copia a Belén Esteban en Instagram!

Rosario Mohedano está pasando un verano espléndido. La cantante está disfrutando de las altas temperaturas acompañada por toda su familia. Y es que, si de algo siempre se ha caracterizado la artista es por haber heredado de su tía Rocío Jurado las ganas de juntar a sus seres queridos. Y todo esto lo sabemos porque a Rosario le encantan las redes sociales, y comparte con sus seguidores momentos graciosos y especiales junto a su familia. Hoy nos ha sorprendido vía historias…

Muy activa en redes sociales

Chayo Mohedano... ¡Copia a Belén Esteban en Instagram!

>Son muchas las veces que la hija de Rosa Benito comparte a través de sus redes sociales imágenes y vídeos de cómo disfruta con sus hijos, con su marido y con su familia. Y es que no cabe duda de que Rosario es una de las personas más felices del planeta y sobre todo, más luchadora en cuanto al terreno laboral, ya que siempre está dispuesta a trabajar duro para seguir encima de los escenarios.

A Chayo le encanta Instagram, pero donde es más activa y donde parece pasárselo mejor es en Tiktok. Nos deleita prácticamente todos los días con un vídeo nuevo y muestra un buen rollo envidiable…. ¿o no? ¿no le es suficiente y se une a la moda de los desnudos como Belén Esteban?

Siguiente: Chayo y el desnudo en Instagram… más que parecido al de Belén Esteban