comscore

Chayo Mohedano… ¡Copia a Belén Esteban en Instagram!

Rosario Mohedano está pasando un verano espléndido. La cantante está disfrutando de las altas temperaturas acompañada por toda su familia. Y es que, si de algo siempre se ha caracterizado la artista es por haber heredado de su tía Rocío Jurado las ganas de juntar a sus seres queridos. Y todo esto lo sabemos porque a Rosario le encantan las redes sociales, y comparte con sus seguidores momentos graciosos y especiales junto a su familia. Hoy nos ha sorprendido vía historias…

Ajena a la guerra de sus padres

Rosa Benito y Amador Mohedano

>Chayo Mohedano opta por el silencio. Todo lo que habla y comparte en redes sociales, se lo calla ante los medios de comunicación. Durante el pasado fin de semana la veíamos feliz y sonriente al lado de su madre, Rosa Benito y el resto de sus hermanos. Aunque Chayo no ha soltado prenda sobre los enfrentamientos que están protagonizando sus padres en estos momentos. Es cierto que la artista de la familia se lleva muy bien con su padre y con su madre, de ahí que no quiera comentar nada que pueda herir los sentimientos de nadie. Han sido las cámaras de Europa Press las que han pillado a Chayo Mohedano haciendo su vida con total normalidad.

Pero ante las preguntas sobre qué opina de todo este guirigay, el silencio se ha apoderado de ella. Esquivando las cuestiones y algo molesta, la artista ha guardado un silencio sepulcral. Optando como cuando de pequeños no queríamos decir si nuestro favorito era papá o mamá, Rosario ha optado con la callada por respuesta. Habrá que ver si la que fuera una pareja feliz vuelve a escribir otro nuevo capítulo de este culebrón televisivo. Pero está claro que por parte de Rosa, el tema está mas que enterrado.

Siguiente: Muy activa en redes sociales