comscore

Chayo Mohedano… ¡Copia a Belén Esteban en Instagram!

Rosario Mohedano está pasando un verano espléndido. La cantante está disfrutando de las altas temperaturas acompañada por toda su familia. Y es que, si de algo siempre se ha caracterizado la artista es por haber heredado de su tía Rocío Jurado las ganas de juntar a sus seres queridos. Y todo esto lo sabemos porque a Rosario le encantan las redes sociales, y comparte con sus seguidores momentos graciosos y especiales junto a su familia. Hoy nos ha sorprendido vía historias…

Chayo y el desnudo en Instagram… más que parecido al de Belén Esteban

Chayo Mohedano... ¡Copia a Belén Esteban en Instagram!

> Era Belén Esteban, quien hace apenas unos días sorprendía en las redes sociales con su primer desnudo en Instagram. Ahora, es Rosario Mohedano la que se ha sumado a esta tendencia y ha mostrado su cuerpo al natural en la misma red social. La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano se ha animado a enseñar su cuerpo sin nada de ropa y sin dar ninguna explicación. Se ha limitado a publicar, a través de las historias, cómo se daba un baño en una piscina con un breve: «Have a nice day» (tened un buen día).

Rosario protagoniza un vídeo de infarto en el que, bailando de la forma más sensual con una canción de Bob Marley, posa desnuda y de espaldas en la piscina de su casa. Un paraíso que la cantante ha querido compartir con sus seguidores y de paso, dar envidia a todos aquellos que están pasando la semana más calurosa del verano.

No es la primera vez que Chayo Mohedano comparte una imagen de estas características. La artista siempre se ha mostrado tal y como es, sin vergüenza alguna aunque eso haya sido motivo de críticas en más de una ocasión. “Fuera ropa, fuera miedos, fuera inseguridades, fuera complejos, fuera malos pensamientos», escribía sin reparos para sus más de 130.000 seguidores.