comscore

Gema López se plantea abandonar Sálvame después de ser humillada por la dirección

Gema López siempre ha tenido muy claro que abandonaría Sálvame si el programa incumplía sus normas. La colaboradora se niega a hablar sobre su vida privada y tampoco quiere participar de ciertos espectáculos. Sin embargo, sus directores no han respetado el pacto y ella está a punto de abandonar el espacio. ¿Dejarán que se vaya tan fácilmente?

«Gema, eres una gran profesional»

Gema López en Sálvame

> Gema López se ha llevado un gran disgusto después de que su programa le ponga en el punto de mira. Sin embargo, ha dado las explicaciones necesarias y ha convencido a todo el mundo. «El año pasado y este, no sabía qué revista iba a sacar las fotos. Sabía que estaban detrás, porque el día uno me tocaron la ventana, pero no sabía quién las iba a sacar. Este año la ha sacado una revista y el año pasado otra. No sé quién las va a comprar«, explicó.

El público confía en su palabra y ha llenado sus redes sociales de comentarios mandándole mensajes de ánimo. «Gema tu siempre en tu línea, eres una gran profesional. Venden humo, pero no lo compramos», escribe uno de sus fans. «Ni caso Gema. Ya te quieren fastidiar por ser imparcial y objetiva», comenta otro. ¿Le habrán servido estas palabras para recuperar la ilusión por seguir en Sálvame o preferirá abandonar el programa?